19 Oct, 2016

Javi + Esther – Post Boda en Málaga (Torremolinos)

Habíamos quedado a las 6:15 en el aeropuerto del Prat (Barcelona). Nuestro avión hacia Málaga salía a las 7:00 y llegaríamos sobre las 8:30 al aeropuerto Malagueño.

Javi y Esther habían decidido hacer su reportaje post boda en Torremolinos, allí fue donde se conocieron, aun siendo los dos vecinos de Barberá del Vallés (Barcelona), el destino quiso que su amor surgiera en aquellas vacaciones de 2007 hace 9 años.

Empezaríamos la sesión de fotos y video en el apartamento de los padres de Javi.

 

pb_0041

 

Este apartamento a Javi y a Esther les encanta, ya no solo por lo bonito que es, sino por todos los recuerdos y momentos mágicos vividos en él, y por eso no querían dejar pasar la oportunidad de que quedaran guardados en imágenes.

Una de las fotos que no podía faltar, era la que se hacen cada año, cuando pasan unos días en el apartamento, siempre es en el mismo rincón de la casa, y esta vez también había que «seguir con la tradición» que ellos mismos se han marcado,  lo único que esta vez tenían a alguien que se la hiciera.

Una vez acabamos con los interiores, el siguiente paso era hacer fotos en la zona comunitaria del complejo residencial, la verdad es que el sitio era genial para hacer fotos, cada paso que debamos descubrimos un rincón en el que pararnos.

Hacía un día estupendo, para ser mediados de Octubre y que las previsiones meteorológicas eran de ligeras lluvias y cielos nublados, estábamos empezando a notar el calorcito malagueño, la gente se dirigía a la piscina y a la playa con sus toallas, y nosotros rumbo al rincón donde Javi y Esther se conocieron. Era la esquina de una calle en la que había una valla donde Javi estaba apoyado y a lo lejos vio como aquella dulce chica se acercaba, el único inconveniente es que cuando llegamos a esa esquina, habían quitado la valla, pero aun así eso no impidió que sacáramos unas cuantas instantáneas.

Para finalizar nos fuimos al paseo marítimo, donde la gente no paraba de felicitar a nuestra pareja e incluso alguno quiso hacerse un «selfie» con Esther.

Antes de irnos, que nos esperaban unos espetos de sardinas, quisimos tocar la arena de la playa y dejar que la espontaneidad de esta pareja fluyera. Con los zapatos ya fuera, la ternura y el amor que se tienen Javi y Esther quedó al descubierto.

Chicos gracias por este día de risas y buenos momentos, nos vemos pronto!

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.