16 Ene, 2014

Pura diversión para tu boda

Cada vez más los novios ven el día de su boda como una fiesta entre amigos que como un acto solemne y protocolario. Las parejas tienden a simplificar este día y buscan mucho más la diversión y el encuentro. De ahí que cada día surjan más ideas para hacer de esta fecha tan importante un evento inolvidable.

Hay quienes para ello prescinden por completo del tradicional seating plan, buscando que cada quien se siente con quien más le apetezca y promoviendo así las nuevas relaciones entre los invitados. Sin embargo, contar con un plan de asientos para los invitados también puede ser útil a la hora de conseguir que se lo pasen bien.

DI_201

Vosotros, como novios, conocéis mejor que nadie a los asistentes a vuestra boda y utilizando este sistema podréis sentar juntos a personas que no se conocen entre sí hasta ahora pero que sabéis que tienen muchas cosas en común y que puede surgir entre ellos una nueva amistad. Al fin y al cabo, a partir de ese día seréis marido y mujer y os encantará que vuestros respectivos grupos de amigos se conozcan y se lleven bien, ¿qué mejor manera de lograrlo que sentándolos juntos para que se diviertan?

Optar por un banquete tipo cocktail o un buffet, de este modo fomentarás que los invitados se muevan, estén de pie y conecten los unos con los otros.

Una vez terminada la comida suele llegar el tradicional baile nupcial, pero puedes sorprender a tus invitados con algo especial. Por ejemplo, uno de nuestros videoclips de novios les dejarán con la boca abierta y dará pie a las risas, el canto y el baile. Para muestra, un botón. ¿Qué os parece este divertido homenaje a Peret de Titi y Aly?

Titi + Aly – El Muerto Vivo de DOBLE IMATGE en Vimeo.

Otras opciones intresantes son contratar grupos de animación, bailadores de flamenco, efectos de humno y fuego o, si te atreves, hasta organizar una coreografía totalmente revolucionaria con tu pareja. Les dejarás con la boca abierta.

DI_486 DI_470 DI_488 DI_134 DI_183

Además, puedes organizar un Photocall divertido en el que los asistentes puedan disfrazarse, dejarte mensajes divertidos en una pizarra y llevarse consigo a casa un recuerdo único de un día tan especial. Eso sin contar con el recuerdo que te guardarás tú para siempre.

IMG_047 copia

¿Y si en vez de un dj te llevas una banda con mucha marcha? Un grupo de música que se compenetre con los asistentes, les anime a bailar e incluso a cantar con ellos hará que tu ceremonia sea aún mucho más divertida.

DI_190

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.