14 Nov, 2013

La boda de mi mejor amig@

Tu mascota, ese pequeñín que te acompaña cada día, que te persigue a donde quiera que vas, que te necesita y te quiere más que cualquier otro ser de este mundo, alguien tan importante en tu vida no puede quedar fuera de uno de los días más importantes de tu vida: el día de tu boda.

Normalmente las parejas prefieren que interactuemos con ellos y sus pequeñas mascotas en la tranquilidad de la casa, mientras los novios se visten. Es normal ya que llevarlos a la ceremonia podría suponer que los animalitos se pusieran nerviosos y sufrieran.

Sin embargo, hay algunos muy bien entrenados y que disfrutan en compañía de mucha gente. En estos casos, es muy divertido incluirles en el transcurso de la boda. Pueden ser los encargados de llevar los anillos, las arras o, incluso, ser quien acompañe a la novia hasta el altar.

Si tu mascota es además un espectáculo en sí misma, deberías dejarla hacer su show durante la celebración y darle el protagonismo que merece.

En cualquier caso, para nosotros, siempre habrá un hueco para tu pequeñín en nuestras fotos, tan grande como el que le tienes reservado en tu corazón. 😉 IMG_035 IMG_020 IMG_102

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.