07 Nov, 2013

Highlight de Oriol y Laura… ¡Feliz aniversario!

Hoy queremos hacer un huequito en el blog para felicitar a Oriol y Laura, que han celebrado recientemente su aniversario de boda, durante la cual realizamos su reportaje de fotos y vídeo, con un precioso Highlight como resultado.

Esta encantadora pareja se casó en la preciosa ermita del Hotel Món Sant Benet, en una ceremonia íntima y emotiva que no dejó impasible a ninguno de los asistentes.

El banquete, celebrado también en el hotel, empezó con mucha marcha, con los novios entrando al ritmo de Gangnam Style. ¡Divertidísimo!

Nosotros tuvimos la suerte de acompañarles, no solo en estos momentos, sino durante todo el día, desde buena mañana con los preparativos tanto de los novios como del lugar de la ceremonia. Mientras el hermano del novio entregaba el ramo a Laura con unas palabras preciosas, e incluso días más tarde, en un postboda playero que sirvió para aumentar aún más el reportaje fotográfico y videográfico.

Para homenajearles os mostramos hoy el resultado en vídeo con este Highlight que es un resumen de 360 grados de un día maravilloso.

Para realizar esta pieza contamos con varias cámaras (de fotos y de vídeo) que estuvieron pendientes de los novios, sus invitados, el entorno y cada detalle antes, durante y después del gran día.

Esperamos que os guste el resultado y, a Oriol y Laura, les deseamos que sigan siendo siempre tan felices como el primer día. ¡Felicidades pareja!

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.