27 Mar, 2013

Hacia el altar

La semana pasada os hablábamos de los numerosos tipos de alianzas para novios a los que podíais optar. Para completar y complementar la información de la semana pasada hoy os hablaremos de los tipos de porta alianzas que os podéis encontrar e incluso fabricar vosotros mismos.

Primero deberéis elegir quién o qué llevará los anillos.

– Adultos: Puede ser vuestro padrino, madrina, algún testigo o amigo de la pareja.

– Niños: Esta opción suele ser la más usual aunque no la más recomendable ya que los niños se comportan como tales y en muchas ocasiones los anillos acaban por los suelos. Eso sí, siempre recordareis esos momentos entre risas aunque en el mismo momento os resulten estresantes. Los niños dan ese toque festivo, inocente y familiar al enlace. Pueden ser vuestros sobrinos, hermanos o los hijos de algún amigo.

– Mascotas: Resulta muy efectista que al altar llegue tu mascota llevando los anillos. Seguro sorprenderéis a todos con esta opción. Las mascotas ideales para tal fin son perros, cotorras y periquitos amaestrados y hurones, si atienden bien ¡claro!, al más puro estilo “Y entonces llegó ella”. Los animales al igual que los niños muchas veces son impredecibles. Si eres amante de los animales y de la tecnología una muy buena opción puede ser un I-Dog, este ciberanimalito seguro que no se pierde y acudirá a vuestra llamada sin vacilar 😉

Una vez hayáis elegido quién o qué llevará vuestros anillos podréis optar por los distintos soportes que hay para llevar los anillos. ¡Vamos a ello!

-Bandeja: Es el estilo más tradicional de todos. Podéis hacerlas de plata, oro, bronce o simplemente de metal y puede llevar grabados vuestros nombres. De este modo, además, os servirá como un bonito recuerdo para tener en casa o para regalar al encargado de llevar vuestras alianzas.

– Cojín: Este es el porta alianzas por antonomasia. Los hay con multitud de acabados, tamaños, formas y colores.

– Bastidor: Muy de moda entre las novias amantes del vintage. Cosiste en un bastidor de bordado con la tela que más os guste, con el mensaje y motivos que prefiráis bordados. A su vez llevan un lacito donde se anudarán los anillos.

– Nidos: Muy de moda también, simbolizan la creación o el principio de una familia. Se pueden hacer con ramas, estopa, rafia, hierba natural o artificial. También podréis encontrarlos ya hechos con metal y cojines en el interior, por ejemplo.

– Conchas: Para los más religiosos. Se hacen porta alianzas en conchas de vieiras customizadas con cartelitos o pintadas. En ellas podréis poner vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace.

– Fofuchas: Estas muñecas están causando verdadero furor para todo tipo de eventos, en multitud de formatos. Por un buen precio os podrán hacer vuestra Fofucha, de la pareja por ejemplo, en la que llevar vuestros anillos. Son muy monas ^_^

– Prendido en flores o ramos: Con estilo muy bucólico podrás hacer tu porta anillos con una flor grande o con un bonito bouquet floral. Los anillos los puedes prender mediante imperdibles o lazos.

– Para mascotas: Como hemos comentado anteriormente las mascotas pueden ser un modo de llevar las alianzas hasta el altar. Si optáis por un perro podréis colgar de su cuello un bonito porta alianzas en forma de hueso o pajarita. Para los demás un bonito lazo puede ser la mejor opción. Y en cuanto al I-Dog, por ser tan original, podéis ponerle un sombrero que al descubrirlo muestre vuestros preciosos anillos 😀

– A vuestro aire. Finalmente siempre queda la opción de hacer vuestros portalianzas lo más personalizados posible. Este que os mostramos es un ejemplo de ello, hecho a partir de una fotografía de los novios, con mensajes escritos a mano y unos hilos sujetando las preciadas  joyas. ¿Qué os parece?

Ya os hemos dado muchas ideas y seguimos trabajando para cada día daros más y mejores. Seguro que si leéis nuestros artículos seréis los novios más originales, ¡con las fotos más originales!

Ya sólo queda que adaptéis estas ideas a vuestro estilo y las pongáis en práctica. De las fotos nos encargamos nosotros 😀

Un beso fuerte a todos lo que seguís nuestro blog. Os deseamos una muy feliz Semana Santa.

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.