27 Dic, 2012

Un accesorio especial y diferente para tu vestido

Hoy queremos mostraros una propuesta muy original que os va a encantar. Se trata de un complemento súper romántico y muy pco visto para la novia, pero que, sin embargo, hemos tenido ya la oportunidad de fotografiar en varias ocasiones. Normalmente se suelen regalar a las damas asistentes al evento. Pero en este caso toma relevancia, cambia sus vestiduras y se convierte en un accesorio realmente atractivo y original para la novia.

¿De qué hablamos? Pues del abanico, en concreto de los fantásticos abanicos para novias de Jenny Anguera. Son abanicos diseñados exclusivamente para cada ocasión y para cada novia. No habrá dos iguales. Fabulosos en cuanto a su diseño, que normalmente va en consonancia con el vestido de la novia, y fantásticos en su elaboración y calidad. Suelen estar elaborados con encaje de distintos tipos y el varillaje en nacarina o madera, aunque admiten cualquier tipo de adorno como pueden ser las plumas o la pedrería. También se realizan trabajos para madrinas y damas de honor.

Esta joven diseñadora onubense lleva desde 2007 sorprendiendonos con sus impresionantes diseños. Podeis ver una muestra de su gran trabajo en su página web.

Nos ha complacido mucho captar estás fantásticas imágenes y mostraros el gran trabajo de esta diseñadora. Si te gustan, te recomendamos que encargues ya el tuyo y dale a tu vestido ese toque tan femenino, exótico y misterioso.

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.