Prevenidos… ¡Acción! ¡Sóis los protagonistas!

Hoy en día los novios buscan cada vez más nuevas formas de sorprender a sus invitados durante su boda. Y una de las maneras que más comúnmente se utiliza y que más variedad de alternativas ofrece es la edición de vídeos divertidos para proyectar durante la ceremonia y/o la celebración.

Lo más habitual hasta ahora ha sido la tradicional “historia de los novios” contada en un pase de fotografías que van desde que éstos son pequeños hasta la actualidad. Sin embargo, hoy por hoy, esta propuesta se puede mejorar muchísimo añadiendo extractos de vídeos caseros y combinándolos con un vídeo preboda de los novios más actual, que pueden ir narrando su propia historia a través de imágenes, con banda sonora que incluya aquellas canciones que les han marcado y efectos digitales sorprendentes.

Del mismo modo, incluir a algunos amigos y familiares en tu vídeo para proyectar en tu boda puede resultar una idea divertida y sorprendente, a través de la cual descubrirás como os recuerdan vuestros más allegados. Además, haciéndoles participar en las imágenes se sentirán mucho más implicados y disfrutarán del vídeo mucho más.

También incluso se puede crear una auténtica película sobre los novios, con sus carátulas de entrada y salida, al más puro estilo holliwoodiense, ya sea con los propios novios haciendo de sí mismos o bien con amigos que les interpreten. Incluso podemos hacer un cómic o un stop-motion con muñecos de plastilina o de papel y conseguir un resultado verdaderamente original.

Además, la película de los novios puede estar basada en una película real del cine, haciendo que cada miembro de la pareja interprete a un personaje e incluyendo a amigos y familiares para crear una historia divertida que os identifique.

Sin embargo, si hay una propuesta que triunfa allá donde vaya es la del videoclip de novios. Una idea que en Doble Imatge hemos perfeccionado de un modo único para conseguir que los novios realmente parezcan las estrellas de la música que ellos hayan elegido.

Si queréis inspiraros con algunas propuestas no dejéis de visitar nuestra sección de vídeos en la que encontraréis varias muestras de estos formatos.

Aquí os dejamos una de ellas para que vayáis abriendo boca. Y ya sabéis, si queréis sorprender y divertiros en vuestra boda con cualquiera de estos estilos de vídeos, contad con nosotros que lo pasaremos en grande haciendo felices a nuestros novios.

😉

3 Comments:

  • Jennifer Anguera diciembre 12, 2012

    Mi peli favorita!!! me sueper encanta!!!

    Reply

  • Helena enero 21, 2013

    Quisiera saber el precio de un videoclip

    Reply

    • DobleImatge enero 22, 2013

      Hola Helena, envíanos un correo a info@dobleimatge.com o llámanos al 93 729 25 21 para que nos comentes mejor y te decimos precios. Un abrazo y gracias por el interés.

      Reply

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *