21 Sep, 2012

Unos novios Champions

Así se califican a sí mismos Carles y Celia. Y no es vanidad, es que los son. Simpáticos, afables, cariñosos, entrañables.… en fin, de campeonato. ¿Y qué podían hacer estas dos personas que un día, el destino, cruzó sus vidas? Pues casarse.

El pasado 8 de junio, Carles cambió los micrófonos de Radio Marca, donde retransmite los partidos del Fútbol Club Barcelona, por el traje de chaqueta y un ‘sí, quiero’ a Celia.

Y se lo dió en la iglesia de La Salut , una preciosa y venerada edificación que data del siglo XIV, en compañía de sus seres más queridos, entre los que no faltaban sus amigos más íntimos y familiares más cercanos.

Celia, alegre y dicharachera, elijó para la ocasión un vestido con escote en palabra de honor, con una interminable hilera de botones a la espalda. La falda con un pequeño volumen acababa en un elegante cola.

Por su parte, Carles, no se quedó atrás en elegancia. Con la barba impecablemente recortada, lucía un traje de chaqueta oscuro que acompañó con un chaleco a juego.

La feliz pareja eligió el restaurante Mas Ventós para celebrar su enlace. Rodeados de un jardín lleno de flores, fuentes y pequeños lagos, los invitados pudieron degustar un delicioso menú escogido con mino por los novios.

Tras la boda, a ninguno de los dos les importó volver a enfundarse sus respectivos vestidos para meterse en el mar y realizar un fabuloso y divertido trash a dress que podéis ver aquí.

¡Qué vivan los novios!

1 Comments:

  • Catalina septiembre 21, 2012

    Son unas fotos espectaculares y vosotros unos grandes profesionales que haceis sentir muy cómodos a todos realizando vuestro trabajo.Enhorabuena y deseando ver más¡¡

    Reply

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.