03 Jul, 2012

¡Qué tus invitados no se aburran!

El día de vuestra boda, es un día muy feliz. Y claro, seguro que queréis que esa felicidad sea trasmitida a vuestros invitados. Si para vosotros ese día es y será inolvidable, querréis lo mismo para los convidados. Hay muchísimas cosas que podéis hacer para que la boda se salga de la norma y sea comentada por todos durante muchoooo tiempo.

¿Se os había ocurrido hacer un show o una performance? Podéis contratar a profesionales que, por ejemplo, hagan una exhibición de tango, que es un baile un sensual, o algo más duro como break-dance o más movido como la salsa (aunque es este caso podéis sorprenderles siendo vosotros los bailarines) que puede dar mucha marcha para la fiesta.

Si decidís ser vosotros los bailarines, ya sabéis, unos cuantos meses antes apuntaros en alguna academia. O podéis hacer una coreografía con las damas de honor con alguna canción de moda o que haya significado algo en vuestra relación. Eso siempre es muy divertido. Seguro que algún invitado se anima a acompañaros en el baile.

Otra opción es la performance, los actores pueden amenizar con una pequeña obra teatral o de mimo que puede quedar muy bien. También podéis contratar a un actor que haciendo las veces de camarero haga alguna ‘travesura’ como dejar caer la tarta (ésta claro de mentira).

Se nos ocurren otras ideas muy divertidas, sobre todo orientadas a vuestros amigos y seres queridos más allegados. Como lo primero que hacen los invitados al llegar al lugar del convite en acercarse al mesero a ver dónde los habéis sentado, podéis poner en las mesas asignadas unas fotos de vuestros amigos en las que estén de fiesta o en algún actitud ‘comprometedora’, así, mientras esperan la comida pueden recordarlas, comentarlas y reírse un rato, mientras esperan la comida.

Otra opción, más relajada, es contratar un cuarteto de música o un saxofonista que amenice el momento de la cena, de una manera relajada, sin molestar a los comensales, pero se oiga de fondo. Esta idea nos parece muy elegante.

Como el caso es que la fiesta sea inolvidable y diferente, también podéis poner a un dibujante que haga caricaturas a todos aquellos atrevidos, o un photocall en el que con sombreros, antifaces, plumas o cualquier otra cosa tus invitados se lo pasen bomba. Y se lleven un recuerdo a casa.

Pero si queréis un golpe de efecto podéis repartir bengalas entre los invitados que pueden encender en el momento que estéis haciendo vuestro primer baile de casados. A media luz, con las bengalas de fondo, el ambiente es de lo más romántico e inolvidable.

Y lo que nos parece más bonito. ¿Qué os parece acabar la noche con fuegos artificiales? Seguro que triunfáis.

Seguro a que a vosotros se os ocurren muchas más cosas para que vuestros invitados se sientan cómodos y pasen una velada divertida y sobre todo diferente.

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.