27 Dic, 2011

El Plan Perfecto Juan Fra + Alba

La historia es la siguiente: Un día Alba ve en internet que piden parejas que se vayan a casar para grabar los preparativos y el día de la boda para un programa que se iba a emitir en Antena 3. Se llamaba El Plan Perfecto y cada domingo emitirían el programa de una boda diferente.

Les escribimos, pero no contestaban y los programas se iban emitiendo.

Hasta que, a falta de dos semanas para la boda, llamaron a Juan Fra de la productora del programa para decirle que tenían el mail y que estaban interesados en hacer uno de los últimos programas sobre su boda, y aceptaron encantados.

El equipo de El Plan Perfecto después de muchos mails y llamadas con Juan Fra y Alba y con sus amigos y familiares, se presentaron en Barcelona un par de días antes de la boda para grabar los preparativos, pruebas de traje, visita al restaurante…

Con el ajetreo que ya de por sí conlleva una boda la semana de antes, imaginaos dos días antes, para arriba y para abajo, con grabaciones a todas horas. Hasta que, al fin, llegó el día de la boda y también estuvo con nosotros todo el equipo de Antena 3. Y éste fue el resultado:

Doble Imatge en Antena 3

¡¡Esperamos que os guste!!

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.