10 Jul, 2013

Cuando la sencillez se llena de elegancia: boda de Sara y Juan Luis

Juan Luis y Sara se casaron el pasado 25 de mayo en el restaurante Cant Font, en el que celebraron tanto la ceremonia civil como el posterior banquete de novios como marido y mujer.

Aunque se decidieron por una boda sencilla e íntima, en la que les acompañó medio centenar de amigos y familiares, no faltaron los detalles llenos de originalidad y buen gusto.

Hasta las perchas que aguardaban expectantes el momento de quedar libres para que los novios se pusieran sus mejores galas, iban personalizadas con los nombres y la fecha del enlace. La de Sara en rojos y la de Juan Luis en grises.

Sara, con un maravilloso vestido de corte sirena y con un estilo muy flamenco, con abanico a juego y todo, quiso dar un toque de color a su gran día con sus zapatos rojos que combinaban a la perfección con el maravilloso bouquet de rosas rojas que eligió como ramo.

Además, los zapatos iban también personalizados con la fecha del gran día y las iniciales de los novios.

Mientras, Juan Luis lució un elegantísimo traje gris con chaleco a juego y corbata, coronada con un perfecto nudo windsor.

La ceremonia, celebrada en los jardines de Can Font, fue realmente sentida y no faltaron las lagrimillas furtivas de los seres más queridos de los novios.

A continuación, llegó el banquete, con lo mejor de la cocina de este magnífico restaurante, y el baile.

Pero no sin que tuviéramos la oportunidad para quedarnos a solas con los novios para realizar una pequeña sesión fotográfica al aire libre, que nos dejó estampas tan maravillosas como éstas, en las que la caída de la tarde tuvo un precioso protagonismo.

Desde Doble Imatge queremos agradecer a Sara y Juan Luis, así como a sus familiares y amigos, el día tan magnífico que nos brindaron y la simpatía que derrocharon con nosotros.

¡Os deseamos que seáis muy muy felices para siempre, pareja!

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.