19 Sep, 2013

¿Me concede este baile?

Es tradición que los novios inauguren el baile juntos al ritmo de una pieza musical para todos sus invitados.

IMG_103

Pero llegada esta hora muchas parejas no saben qué hacer, qué pieza y estilo escoger, si intentar no destacar demasiado o dejar alucinados a sus invitados.

Para hacer todas estas elecciones deberéis tener claro si sois atrevidos, habilidosos, si tenéis ritmo, el tono de vuestra boda e invitados, y muy importante, vuestra disponibilidad de tiempo.

Para ser un buen bailarín se necesita tiempo. Así que si de este bien intangible andáis escasos os recomendamos que optéis por el clásico vals (1,2,3… 1,2,3) o bien por una sevillana sencillita. La primera es la más sencilla.

Esto también sirve para aquellos que sois tímidos o un pelín patosos.

Ahora si disponéis de tiempo, sois atrevidos y os encanta ser el centro de atención podréis prepararos una coreografía que deje a todos boquiabiertos.

IMG_091

El tema económico no es impedimento siempre y cuando tengamos tiempo. Hay multitud de video-tutoriales en la red que os enseñaran a bailar al ritmo de todo tipo de sones. También hay juegos para las consolas que os enseñaran algunos pasos y a soltaros, que es muy importante. El Gagnan Style viene en todos ellos.  😉

Aunque si el dinero no es problema lo apropiado es dar unas clases con algún tutor o en alguna academia.

Los ritmos latinos son muy utilizados para este fin ya que son muy efectistas y divertidos. Podréis escoger entre merengue, salsa, chachachá, bachata, cumbia y tango. Siendo este último el preferido por muchos novios por su romanticismo e intensidad. Hay que decir también que en éste el hombre no tiene que mover mucho las caderas como sucedería con los demás.

IMG_114

Si sois unos románticos de los años cincuenta estadounidenses y amantes de las acrobacias podéis optar por un baile al más puro estilo rockabilly. Cuidado con las caídas.

Si lo que os gusta es el producto nacional podéis escoger entre sevillanas, bulerías, seguidillas o tanguillos para sacar toda la pasión y el arte que lleváis dentro ¡Olé!

DI_034

Por último podréis optar por la coreo del single de moda que en el momento que nos atañe es el Gagnan Style. Si os estáis preguntando si el Pollito Pío es una canción de moda apropiada para el día de tu boda. La respuesta es “No”.

Como último consejo os diremos que si os equivocáis echéis mano de simpatía e improviséis. Seguro que vuestros invitados no son tampoco unos eruditos en baile.

😉

Ya estamos ansiosos por captar esos pasos tan alucinantes que estáis practicando.

Os deseamos un feliz jueves.

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.