23 Jul, 2013

¡Queremos ser como tú!

Como ya sabéis, este año cumplimos diez años desde que realizamos el primer video playback y queremos celebrarlo de un modo especial. La primera idea consistía en organizar un flashmob al ritmo del Gangnam Style, pero entendemos que es complicado para todos vosotros organizaros a la misma hora y en el mismo sitio. Así que se nos ha ocurrido una idea mejor

Aprovechando el rotundo éxito que está teniendo la última obra de Carlos Jean, con la adaptación dance del famoso ‘Quiero ser como tú’ del Libro de la Selva, vamos a volvernos locos y hacer un videoclip de la canción con el mismo método que utiliza Jean: diferentes personas, de diferentes puntos de España o del mundo que se juntan enviando sus voces (en este caso imágenes) para unirlas en un mismo proyecto.

A modo de puzzle montaremos con los mejores vídeos, el que esperamos que sea el montaje audiovisual más visto por todos nuestros fans, y ¿porque no? ¡Qué Carlos Jean y El Hormiguero se hagan eco y lo emitan jajaja!

Para participar, lo único que tenéis que hacer es grabaros vosotros mismos un vídeo haciendo playback de la canción. Es muy simple: ponéis la canción de fondo y os grabáis con una cámara o un móvil de alta resolución. Recordad hacer el vídeo en horizontal, por favor. No nos valdrán los vídeos hechos en vertical que habitualmente se logran con los móviles.

Eso sí, antes de lanzaros a rodar, es imprescindible que cada uno os aprendáis la parte de la canción que más os guste (la del chico, las de las chicas del coro o las de las chicas en solitario, etcétera). Es muy importante que cuando grabéis, os sepáis la canción al dedillo y la interpretéis «muy metidos en el papel» para que el playback quede perfecto.

Sobre dónde y cómo hacerlo, podéis grabaros en la playa, en el coche, en casa… En definitiva, dónde más os guste. Eso sí, cuanto más os lo preparéis y más imaginación le echéis tendréis más posibilidades de formar parte del videoclip final.

Una vez tengáis vuestro vídeo solo tenéis que mandárnoslo al correo juanfra@dobleimatge.com. Si pesa mucho podéis utilizar Dropbox o bien Wetransfer y vincular el archivo a este mismo correo electrónico.

De entre todas las piezas que recibamos escogeremos las mejores, las más simpáticas y con mayor calidad para realizar un montaje divertido que esperamos se convierta en el vídeo del verano con todos vosotros.

¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis? Estamos esperando vuestros vídeos.

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.