12 Jun, 2013

Nos ponemos a prueba con El Tiburón

Como ya saben, si hay algo que nos gusta de esta profesión es que lo pasamos en grande con ella. Y por eso mismo a veces nos metemos en locuras divertidas como el reto de Ponte a Prueba‘ de Europa FM en el que estamos participando.

Se trata de un concurso de videoclips con el recién estrenado tema de Henry Méndez, El tiburón, basado en la conocidísima canción de Proyecto Uno.

Ayer fueron publicados los vídeos a concurso y, hasta el momento, el trabajo realizado por nuestro compañero Juan Fra Palos está ya en cabeza de la clasificación, aunque una ayudita siempre vendrá estupendamente.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el próximo día 17 de junio, día en el cual el vídeo ganador del concurso será seleccionado entre los diez más votados.

El premio es un viaje para dos personas a República Dominicana, aunque para nosotros el verdadero premio sería ver nuestro trabajo entre los diez finalistas y, por qué no, como ganador de este divertido concurso.

Así que ya sabéis, si os gusta nuestro trabajo, si os reís con este vídeo y si os gustaría vernos entre los finalistas, podéis votar por Juan Fra en este enlace con todas las estrellitas. Y podéis hacerlo una vez al día. 😉

¡¡Esperamos que os guste!!

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.