La banda sonora de vuestros recuerdos

Elegir la banda sonora que acompañará a los recuerdos del día de tu boda puede que sea uno de los apartados más divertidos de la organización de tu gran día.

Depende de lo que hayas contratado tienes muchas opciones para elegir.

Hoy en día, la videografía de bodas ofrece casi más opciones a los novios que la fotografía. Puedes usar el vídeo para invitar a tus allegados a venir, con un divertido Save The Date.

Puedes sorprenderles durante el banquete con un videoclip muy especial creado especialmente para ese día, en el que mostrar todo vuestro desparpajo.

Además puedes hacer un post-boda resumen en vídeo, agradeciendo la asistencia a los invitados con algunas imágenes de la boda, o tomadas tras ésta, incluso durante la luna de miel.

Y por supuesto, puedes tener tu Highlight haciendo un recorrido por los instantes más emotivos de este día tan especial.

En todo ello, por supuesto, es fundamental la elección de la música. Y ésta va a depender fundamentalmente de cómo seáis vosotros y vuestros amigos.

Si sois una pareja romántica y os gusta lo elegante y tierno, vuestros temas musicales tendrán que ir más en este sentido. Eligiendo, por ejemplo, un canciones como ‘El Regalo Más Grande’, con Amaia Montero y Tiziano Ferro, como hicieron Salva y Jessy en su videoclip. Si os casáis en septiembre, además será perfecto este tema para el Save the Date.

Si queréis algo también romántico, pero con un toque más roquero, el ‘You Found Me’ de The Fray, que eligieron Brian y Miriam para su Save the Date os puede venir como anillo al dedo.

Si sois fans de lo ochentero y queréis mostrar vuestra cara más desenfadada y divertida, ¿qué tal un tema de La Guardia, como ‘Mil calles llevan hacia ti’? O incluso un ‘Tu Serás Para Mí’, en su versión española o el tradicional ‘You are the one that I want’, en su versión original. ¡Sonrisas aseguradas!

Para los mas a la última y para romper moldes, nada como un ‘Moves Like Jagger’, un marchoso ‘On the Floor’, o un auténticamente rompedor ‘I wish I had an angel’, que puede ser hasta en formato cómic como el de Ruben y Conce.

Pero si lo que os va es el flamenquito y el sabor a manzanilla y pescaito, nada como un temita como ‘Las cosas pequeñitas’, involucrando a los amigos y con mucha marcha. Válido tanto para el Save the Date, como para un videoclip o incluso un HighLight.

En definitiva, opciones tienes todas las que imagines. Para inspirarte aún más, no dejes de visitar nuestro canal de Vimeo con muchísimas propuestas.  Solo resta que te sientes con tu pareja y decidáis cuál será la banda sonora del recuerdo de vuestro día más especial. Nosotros estaremos aquí preparados para convertir en vídeo vuestros sueños 😉

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.