13 Mar, 2013

¡Save the date!

¿Lleváis tiempo pensando en cómo serán vuestras invitaciones? ¿Os parecen todas iguales y aburridas? ¿Teméis el momento de empezar a repartirlas?

No os preocupéis, para algo está la inventiva humana y el problema está resuelto. La solución se llama “Save the Date” o en español “Reserva la fecha”.

Como muchas otras, esta tendencia viene de EE.UU., donde se hacen este tipo de invitaciones desde el año 2.000. Aquí en Europa están causando verdadero furor debido a su originalidad y comodidad de entrega para los novios.

Con nuestra ayuda podréis realizar un videoclip con la canción que os parezca más adecuada u original para tal fin. En ella introduciréis el o los mensajes que queráis darle a vuestros familiares de una forma amena y divertida.

Podréis hacerlo mediante carteles, mímica, esquemas, con mensajes en camisetas, a través de sombras, con bocadillos de comic o jugando al pasapalabra… 😉

También podréis recrear vuestra relación en un bonito vídeo que guardar para el recuerdo y terminarlo sutilmente con la fecha del enlace.

Lo bueno es que podréis entregársela a todos vuestros invitados sin tener que moveros de casa con un solo clic. Podéis hacer un evento en Facebook (eso sí, cuidadito con hacer un evento abierto, no sea que os lleguen 3.000 invitados),  compartir un enlace a través de Twitter, ponerlo en vuestra web de boda o enviarlo por correo electrónico.

Como en cualquier invitación de boda habrá que incluir el nombre de los novios, la fecha y el lugar donde se celebrará vuestra boda.

Os dejamos con los siguientes “Save the Date” para que los disfrutéis y vayáis cogiendo ideas.

¿Cómo os gustaría que fuese vuestro “Save the Date”? ¿Lo veis útil? ¿Cuál de las muestras os gusta más?

Esperamos que los disfrutéis y que sigáis soñando con vuestro gran día. Un beso a tod@s.

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.