07 Mar, 2013

Un regalo para papá

¡Qué no! Que hoy tampoco os vamos a hablar de la película de Melanie Griffith y Ed Harris.

Se acerca el Día de Padre, 19 de marzo no se os olvide, y como todos los años es difícil decantarse por un regalo emotivo, sin caer en lo ñoño, y original para nuestros papis.

Desde Doble Imatge os ofrecemos varias ideas para este día tan especial.

A espaldas de papá podréis hacer un videoclip toda la familia con alguna canción que exprese lo importante que es él para vosotros o con alguna que le guste mucho. Con nuestra ayuda podréis hacer una coreografía en la que participéis todos los miembros de la familia. Seguro que no se lo espera y cuando vea el trabajo que habéis hecho todos y la ilusión con la que habéis preparado el regalo se emocionará muchísimo.

Si vuestro/s niño/s son pequeños podéis hacer un vídeo divertido con ellos a modo del pequeño cantante francés que popularizó la canción “Dur Dur Detre Bebe”

Si disponéis de materia,l tanto en vídeo como en fotografía de vuestra boda, de cuando nacieron vuestros hijos, de los cumpleaños, etc., podréis hacer un vídeo de lo más emocionante haciendo un repaso por los momentos más importantes de vuestras vidas. De esta manera haréis saber a vuestro padre o marido lo importante y especial que es.

Al final del vídeo, a modo de broche, le podréis enviar el mensaje que queráis diciéndole lo mucho que lo queréis.

Otra opción sería recopilar todo el material fotográfico que podáis y hacer un precioso álbum. Puedes comenzar desde su infancia, si puede ser, y terminar con las fotos de sus hijos o nietos si tiene, y terminar con unos cuantos retratos actuales en entornos preciosos que le dejen un recuerdo imborrable de la maravillosa familia que tiene.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que las pongáis en práctica. Para nosotros también será un regalo poderos ayudar en la elaboración de estos regalos tan especiales.

Mientras tanto, os dejamos, a modo de inspiración, con este precioso vídeo que nuestro compañero Juanfra realizó para su mujer, Alba, como homenaje por el nacimiento de su pequeño Dennis. ¿A que es una preciosidad?

ADVERTENCIA: Ver con un paquete de pañuelos cerca. ;-P

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.