07 Feb, 2013

Carlos y Noelia: Sorpresas en Sitges

Carlos y Noelia contrajeron matrimonio el 30 de Junio de 2012 en el Hotel Dolce Sitges, situado en una de las ciudades más representativa de la costa del Garraf, en el litoral sur de Barcelona.

Está ubicado en lo alto de una colina, por ello ofrece unas preciosas vistas al Mediterráneo y al centro de la ciudad.

Comenzamos nuestra jornada desplazándonos al hotel para captar los preparativos de los novios, ya que ambos estaban alojados en él, en distintas habitaciones, ¡claro! Además el enlace se celebraría en el maravilloso jardín de este precioso establecimiento.

A las 15.00 estábamos en la habitación de Carlos, con el calorcito. Aunque hay que decir que en la habitación se estaba fresquito. 😉

Captamos los momentos previos a la boda, donde Carlos se estaba poniendo cual pincel de Kolinsky para su gran día. ¡Esa noche pillaba cacho seguro! (Pero con Noelia, ¡conste!)

En esta labor -la de arreglarse, no la de pillar cacho- lo ayudaron sus padres, que estaban realmente felices por la pareja, como podéis ver.

Cuando terminamos con Carlos, sobre las 16.15, nos fuimos a la habitación de Noelia. Y a Carlos le tocó esperar.

Llegamos y Noelia estaba hecha un flan, deseando comenzar con sus preparativos.

En realidad ya había comenzado, estaba perfectamente peinada cuando llegamos. ¿Cuánto tiempo le llevaría? No lo sabemos, ni nos lo queremos imaginar. Eso sí, estaba perfecta.

Ya una vez peinada, captamos como la maquillaron, de una manera muy natural, ya que Noelia tiene una belleza que no necesita de mucho maquillaje, tan solo resaltarla un poquito para que sus ojos y su sonrisa brillasen como nunca. Ya solo quedaba que se vistiese de novia.

El traje era precioso con detalles plateados y la espalda acordonada a modo de corsé. Los zapatos eran unos peep toe al más puro estilo años 50.

La tarde era cálida y prometía ser una fiesta inolvidable. Ya había llegado la hora y no había vuelta atrás. Los padrinos acompañaron a los novios al altar y por fin se dieron el tan ansiado “sí quiero”.

Los nervios se pasaron y ahora comenzaría la verdadera fiesta. Pero, antes de la celebración, decidimos hacer un reportaje con los novios por el precioso hotel, aprovechando la decoración y la arquitectura de éste. Más tarde decidimos que sería divertido hacer una sesión desenfadada con los novios en la habitación, saltando en la cama y haciendo una guerra de almohadas.

Carlos tenía cara rara y no sabíamos por qué. Lo supimos cuando nos pusimos a hacer la sesión, que, por cierto, quedó genial. Carlos había escondido bajo la almohada un colgante para dárselo en la noche de bodas a Noelia. Se lo tuvo que dar delante de nosotros. Pero fue divertido porque la sorpresa nos la llevamos todos.

La celebración se abrió con el playback que habían preparado junto con esta casa, al ritmo de Paulina Rubio. La gente se volvió loca y muchos se emocionaron. No hicieron el Gangnan Style Wedding porque todavía no habíamos hecho la propuesta.

Ya luego vino la fiesta, el brindis, la tarta y el baile. Estaban muy felices y se les veía realmente exultantes con su nueva situación.

Disfrutaron, rieron, bailaron y creemos que no comieron perdices porque el menú estaba mejor.

Gracias chicos por una boda tan bonita, por ser tan agradables y ¡¡por haber contado con nosotros para este día tan especial!

¡¡Que seáis muy felices!!!

1 Comments:

  • Noelia Y carlos febrero 13, 2013

    Como ya os comenté en el facebook… Sin palabras! precioso!! vosotros lo valeis! nos encanta todo el trabajo que habeis echo!! madre mia es que cada vez que lo veo me emociono y todo!!!!

    Reply

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.