16 Ene, 2013

Operación “B”… ¡de boda!

Se va acercando el gran día y con él aumentan los nervios y la ansiedad. Normalmente los novios quieren estar perfectos y que todo salga a la mil maravillas. Esta ansiedad hace que en muchas ocasiones se abuse de la comida, en especial de aquella que es menos sana. Esto genera muchas veces algunos kilos indeseados para los novios.

Por lo que si habéis ganado algún kilito o simplemente quieres estar estupendos para vuestro gran día aquí os proponemos una serie de dietas que os ayudarán a bajar peso y estar geniales para el día de vuestra boda.

Hay que tener en cuenta que lo recomendado por médicos y nutricionistas es una dieta saludable combinada con ejercicio moderado a lo largo del tiempo para una bajada de peso considerable y sostenida en el tiempo. Pero en este artículo nos vamos a centrar en esos kilos inesperados que son fáciles y rápidos de quitar. Son dietas para efectuarlas poco tiempo antes del enlace.

La dieta del sirope de savia de arce.

Muy conocida y popular es esta dieta debido a su efecto y gran poder depurativo. Hay que hacerla entre siete y diez días, permite perder entre cinco y siete kilos. Durante el tiempo que dura la dieta hay que ingerir a diario exclusivamente entre ocho y diez vasos del preparado de sirope de savia. Los tres días previos y los tres posteriores este sirope se acompañará de arroz, pan integral, fruta y caldo de verduras.

Primavera y otoño son las mejores estaciones para realizar esta dieta. Es aconsejable acompañarla a diario con una caminata de media hora.

Durante esta dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.

Hay que considerar que los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.

La dieta de la papaya.

Se realiza habitualmente en verano, debido a que esta fruta contiene mucha agua. Dura tres días y permite bajar hasta dos kilos. Consiste en combinar la papaya con alimentos bajos en grasas como verdura o pollo hervido. Se recomienda descansar unas 8 horas y no realizar ejercicio físico durante la dieta aunque sí se recomienda caminar.

La dieta de la sopa.

Tiene una duración de siete días y con ella podemos perder entre cuatro y siete kilos. Durante esta semana hay que comer alimentos bajos en grasas y tomar sopa de verduras cuando tengamos hambre, para calmar la ansiedad.

Esta dieta posee contraindicaciones. No pueden hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella.

La sopa consiste en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Estas son las tres dietas que hoy os proponemos y con ellas queremos ayudaros a estar magníficos, guapos y esbeltos para vuestro gran día.

Pues nada, figurines, a ponerse manos a la obra que ya queda menos! 😉

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *