04 Ene, 2013

¡Suéltate el pelo!

No hay nada que favorezca tanto a una mujer como una bonita melena suelta y cuidada. De hecho en el mundo de las novias toma relevancia y es tendencia. Hoy te damos algunas ideas de cómo lucir pelazo.

Puedes dejar tu melena totalmente suelta con unas ondas naturales, esto te dará un toque joven.

A esta opción puedes darle un toque vintage y bohemio añadiendo un velo a modo años 20. Es muy original y coqueto. También puedes introducir una corona de flores y de materiales naturales.

Si lo que quieres es un aire más sofisticado y lucir unos grandes pendientes puedes optar por el semirecogido. En este peinado se carda la coronilla para conseguir volumen, se pueden dejar unos mechones sueltos alrededor de la cara para enmarcarla. Una opción ideal para novias con una abundante melena que quieren lucir grandes joyas en su gran día.

Si tienes la melena corta y el cabello fino los pasadores de pedrería a un lado y la raya al otro pueden ser tus grandes aliados. Terminando con unas ondas ligeras en las puntas conseguirás un look super dulce.

Si lo que buscas es ser la novia más sexy puedes optar por la melena en cascada a un lado. Este peinado es ideal para novias con vestidos palabra de honor. Es un peinado que no requiere adornos ni apliques, cuanto más sencilla mejor.

Por último si quieres un look retro podrás optar por las ondas al agua. Si éstas te resultan demasiado sofisticadas, una melena con ondas ligeras desde el medio hasta las puntas será una solución muy natural y elegante.

Esperamos que cuides y luzcas tu melena, dando rienda suelta a tu feminidad.

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.