25 Sep, 2012

Alba y Noah

Y cómo no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro, tras la llegada de nuestro primer hijo, Dennis, decidimos ampliar la familia e ir a por la niña. Pero no, parece que vuelve a ser un niño. Alba, Dennis y yo, esperábamos para ayer a nuestro segundo hijo, Noah, pero se hace esperar y a día de hoy aún seguimos contando los minutos que quedan para verle la carita.

Según el médico no serán 40 semanas sino 41 y tendremos que esperar hasta el próximo lunes o martes, para dar la bienvenida a Noah. Os aseguramos que estamos más que ansiosos. Y su hermano Dennis, impaciente.

Alba, a pesar de la espera, está guapísima y hemos querido compartir con vosotros estás fotografías de la orgullosa mamá cuando aún estaba de 30 semanas. El calor que todos hemos soportado durante estos meses de verano no ha dado tregua y la pobre lo ha pasado un poco mal con este embarazo. Aunque no lo parezca. Pero no le importa, por supuesto. Ver la carita de Noah seguro que le hace olvidar todos los sudores y malestares que ha tenido.

Muchos os preguntaréis que porqué hemos elegido Noah, pues porque si se lo hubiéramos dejado elegir a Dennis, su hermano mayor, el chaval se llamaría Doraimon, sí, sí, el dibujo animado del gato azul. En fin, niños.

Esperamos que os gusten las fotos, a nosotros nos encantan.

3 Comments:

  • Esther septiembre 25, 2012

    Alba me encanta,sois na pasada vaya famili chula que tienes,te deseo que te vaya bien con la llegada de Noah,un beso guapa.

    Reply

  • Juan Pradas septiembre 26, 2012

    ¡¡Son Fantásticas!!
    Espero y deseo que todo vaya bien.

    P.D. Acuerdate de la salida de Olot-Platja d’Aro

    Reply

  • Noelia Exposito octubre 10, 2012

    Son unas fotos preciosas y Alba está guapísima!! No sabía que esperabáis a vuestro segundo hijo! Enhorabuena familia!

    Reply

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.