21 Jun, 2012

Glamour, gastronomía y tranquilidad: Can Font

Si hay un lugar en el Vallès donde celebrar una boda se convierte en un remanso de paz y tranquilidad, ése es el restaurante Can Font a tan solo 35 kilómetros de la capital catalana, en la carretera de Terrassa a Castellar del Vallès.

Con grandes jardines, rodeados de inmensos árboles, algunos de ellos con extrañas formas que te llevan al ensueño, flores de mil colores y caminos que invitan al paseo y al amor, Can Font es un lugar ideal para celebrar con tus familiares, amigos y seres queridos el día más importante de tu vida.

Doble Imatge ha tenido y tiene el placer de realizar preciosas fotografías a afortunados novios que han elegido este elegante, discreto y glamuroso restaurante para disfrutar de una celebración inigualable. Sus amplios y confortables salones dan la oportunidad de organizar grandes banquetes donde los amigos y familiares pueden disfrutar de una boda excelente. O si lo prefieres en sus amplios jardines se pueden organizar una gran variedad de montajes en cielo abierto y ofrecer a los invitados un aperitivo al aire libre.

Can Font ofrece magníficos salones entre los que cada pareja puede elegir en función del tipo de boda que desea. Si optan por un convite íntimo y acogedor pueden elegir entre el Salón La Cripta o El Celler donde la decoración temática es perfecta para pasar una fiesta encantadora.

Si por el contrario deciden hacer un gran banquete, Can Font les ofrece El Saló donde la majestuosidad de su espacio está presidida por una gran lámpara que ilumina toda la estancia, o El Dorado rodeado de grandes ventanales. Desde La Carpa se pueden ver los bonitos jardines que rodean el lugar. Se trata de un salón anexo totalmente insonorizado, donde poder disfrutar de un buen ambiente.

En Can Font los invitados pueden disfrutar de paseos tranquilos entre la naturaleza, en un entorno de cuento de hadas donde los jardines llenos de flores envuelven el ambiente; y donde, quién sabe, puede surgir el amor.

En su cocina se unen los sabores de una magnífica gastronomía, basada en los productos de la tierra y del Mediterráneo. Pescados frescos y carnes del país se funden con los productos de temporada para que los comensales puedan apreciar en sus platos la combinación del rigor profesional con la calidad de los productos.

Sus platos son ideales para todos los gustos y paladares ya que los novios pueden elegir un menú para celíacos. Sus pasteles hechos con ingredientes aptos para estas personas está tan buenos como los normales. Y como en prácticamente todas las bodas hay un celíaco te ahorrarás un problema.

Podríamos decir mucho más de Can Font pero creemos que es mejor que vayas tú mismo y lo compruebes con tus propios ojos.

1 Comments:

  • Can Font junio 21, 2012

    ¡Muchas gracias por la reseña! Estamos encantados de poder trabajar con vosotros tan a menudo porque os superáis a diario con vuestras fotografías.

    Reply

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.