29 May, 2012

¡¡Presume de escote!!

Qué todos los vestidos de novias son preciosos, no tiene duda. Qué todas las novias, sea cuál sea el estilo y el diseñador elegido, están guapísimas, tampoco. Todo en tu elección tiene importancia, la cola, el corte de la falta, las mangas, ya sean largas, cortas o no lleves, el peinado, las joyas… Pero si hay algo que debes cuidar in extremis es el escote. Una mala decisión puede echar por tierra todo tu trabajo.

Ten en cuenta que vas a llevar puesto tu vestido todo el día (aunque estamos seguros que te gustaría tenerlo puesto hasta dos días o más ¿verdad?). Vas a saltar, a bailar, a saludar con grandes abrazos, y no puedes estar pendiente de que tu escote se caiga o te incomode.

Recuerda que vas a ser el centro de todas las miradas. No puedes permitirte ningún error. Pero no te asustes: te hacemos un repaso a los diferentes tipos de escotes, para que tengas en cuenta cuál te va mejor.

Vaya por delante que hay un amplio abanico de posibilidades. Románticos, prácticos, tradicionales…

Por ejemplo ¿eres una novia romántica? Pues elige Cuello de Cisne. Es muy elegante y sofisticado. Estilizará tu el cuello y combina muy bien con vestidos entallados.

Si por el contrario es una mujer atrevida y glamurosa, tu escote es el Halter. Este tipo de escote se sujeta al cuello y deja los hombros y los brazos al descubierto. Y si, además, eres una novia con curvas exuberantes, éste es ideal para ti.

Pero la cosa no queda aquí:

Palabra de Honor: es el más elegido ya que es tremendamente favorecedor para cualquier tipo de busto y combina con todos los estilos de vestidos.

Cuello Barco: Si estás un poco rellenita, éste es el tuyo ya que, al ir de hombro a hombro en línea recta, equilibra la silueta. Es muy discreto y elegante.

Escote Strapless: Es muy parecido al Palabra de Honor aunque más bajo y ajustado, siguiendo la línea del nacimiento del pecho. Es tremendamente sensual y favorecedor. Si eres una novia rompedora, elige éste.

Escote Redondo: Es el más juvenil e ingenuidad y es, además, muy versátil ya que combina con todos los cortes y tipos de manga.

Escote Retrato: Rodea los hombros como si fuese un marco o un chal, parece como si estuviera caído. Es muy sensual.

Escote Hombros Caídos: Deja el cuello y los hombros al descubierto y, aunque se sujete con tiras elásticas, puedes moverte cómodamente.

Escote Ilusión: Es muy clásico, pero romántico. Lleva una capa de tul o encaje que cubre el pecho hasta la altura de la clavícula. Si tienes hombros bonitos, lúcelos.

Escote en pico: Si tienes un busto grande, ni te lo pienses, presume de él. El escote en pico es perfecto para ti ya que estiliza mucho la figura.

Y no nos olvidamos del elegantísimo Cuello Corola, más conocido en España como el Princesa Leticia, porque fue el que utilizó su majestad en su boda con el Príncipe Felipe.

Elijas el que elijas, seguro que aciertas y estarás guapísima.

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.