10 Abr, 2012

¿Sobre ruedas o a pie?

¿Cómo tienes pensado ir a dar el ‘sí quiero’ ? ¿Caminando, en coche de caballos, en trineo?… Es broma. Pero lo cierto es que éste es uno de los detalles que siempre se dejan para el final, pero que es tan importante como cualquier otro.

No puedes dejar para el último momento o en manos incorrecta la elección del vehículo. Normalmente, tanto el novio como la novia recurren a algún familiar, amigo o conocido que tenga un bonito coche, pero hay miles de formas dónde elegir. El límite lo ponéis vosotros.

Ten en cuenta que los invitados, agolpados en la puerta de la iglesia o del juzgado estarán pendientes de la llegada de la novia (no tanto del novio) y ésta tiene que hacer una llegada espectacular. Bajarse del vehículo elegido y mostrarse radiante y feliz. No vas a llegar en una carrucha (aunque para gustos…).

Lo cierto, es que el mercado y tu imaginación ofrecen múltiples variedades:

Calesa: llegar a la iglesia en un carruaje tirado por caballos es una de las maneras más románticas que hay. Y elegante.

¿Sobre ruedas o a pie?¿Sobre ruedas o a pie?

Coches: en esta opción tienes a su vez varias modalidades. Puedes elegir uno de lujo, un BMW, un Mercedes o una limusina, por ejemplo (depende de tu economía) o un deportivo como un Porsche o un Lamborghini, o si lo prefieres, uno más clásico, como un Chevrolet Phaeton, un Morgan, un Citröen, un Rolls Royce, un Lincoln o un Jaguar.

Hay para todos los gustos.

Luego, claro está, hay opciones muchísimas más atrevidas como los que se atreven con un sidecar que, desde luego deja claro que los novios son tremendamente atrevidos y divertidos, o en barco, o metro, o en bus

Pero a pesar de todo, lo importante es llegar ¿no?

¿Sobre ruedas o a pie?

¿Sobre ruedas o a pie?

¿Sobre ruedas o a pie?

1 Comments:

  • Noelia abril 10, 2012

    Me encanta la idea del sidecar pero como lo hago todo en el hotel y me visto directamente alli…mi llegada es… A pie!!! No se me ocurre otra manera de hacerlo!! Jaja

    Reply

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.