¿’Trash the Dress’ o ropero?

Bañarte en el mar o en la ducha, revolcarte por la arena, llenarlo de barro… Son solo algunas de las cosas que puedes hacer con tu vestido de novia, tras decir el ‘sí quiero’ claro.

No, no, no pienses mal no es porque tu chico te haya dejado plantada a los pies del altar. No, más bien todo lo contrario. Es una manera divertida de seguir utilizando tu vestido tras la boda.

Se llama Trash the Dress y es una corriente artística fotográfica que contrasta un vestuario bonito y elegante situándolo en un escenario totalmente fuera de lugar. Esta causando furor en Estados Unidos, Australia e Inglaterra y consiste, en eso mismo, destrozar de una manera divertida tu vestido de novia.

Es, está claro, para las divertidas, para las que no les asusta probar cosas nuevas, para las que no quieren quitarse el vestido y meterlo para siempre en un ropero, para las que no se conforman con ponerse el traje de novia solo un día… En definitiva para las más atrevidas. ¿Te atreves?

Ya algunas parejas se han atrevido a hacerlo y se lo han pasado en grande, y nosotros con ellas. ¡¿Qué no te lo crees?! Aquí tienes la prueba.

 

Deja Un Comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.